El Peñíscola RehabMedic vuelve a actuar como local, tras el inesperado empate a 4 goles frente al Santiago Futsal y la derrota en la pista de Movistar Inter, con el objetivo de estrenar su casillero de victorias en el derbi autonómico ante el Levante UDDM.

El Levante UDDM está con los mismos puntos que los del Baix Maestrat, y por ello que ambas plantillas buscarán los tres puntos, en un duelo en cuyos precedentes en competición oficial la victoria siempre ha sido para los castellonenses desde que ambos actúan en Primera División.

Para este enfrentamiento, el entrenador del Peñíscola, Carlos Sánchez, podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Carlos Maza, quien está afrontando los últimos metros para llegar a la meta de su recuperación, tal y como declaró el técnico madrileño en la previa.

"Todos los que estaban con molestias, como Michel y Carlitos, se han recuperado bien y los tendré disponibles. Por tanto, a excepción de Maza, no contamos con ninguna baja. El equipo está con muchas ganas, después del partido en la pista del campeón. Ante nuestra gente tenemos una bonita oportunidad de darle la vuelta a la tortilla".

El encuentro se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Peñíscola, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la LNFS y que será arbitrado por Fortes Pardo y Martínez Flores.