La Fórmula de Campeones ya conoce los nombres de todos los vencedores de 2015: Max Mayer (Alevín), Carles Martínez (Cadete), Antonio Villaescusa (Júnior), Mauricio Van der Laan (Open 125), Adrián Pruñonosa (DD2) y Toni Villaescusa (KZ2) son los campeones de esta temporada. Estos pilotos forman la punta de lanza de la escuela de formación de pilotos de automovilismo del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, que este año ha contado con hasta 88 participantes.

En Alevín, Max Mayer se jugaba el título con Arseniy Kravchuk, pero no han podido luchar entre ellos ya que Kravchuk que salía desde la quinta posición, mientras que Mayer salía desde la 'pole'. Mayer se ha llevado el título después de ganar la primera manga y ser segundo en la otra. En la segunda el vencedor ha sido Cruz Speakman, quien tras ser segundo en la primera carrera ha logrado mantener a raya a Mayer y ganarle por una décima de segundo. Kravchuk, en la primera manga, y Bari García en la segunda han ocupado el tercer escalón del podio, con Claudio Loredo, Sondre Norheim, Teo Meyer y Joel Pous por detrás. En la general, detrás de Mayer se sitúan Kravchuk, García, Speakman, Pous y Meyer.

Carles Martínez se ha hecho con el título de Cadete en una jornada en la que su mayor rival por el título ha padecido una exclusión por motivos técnicos. Martínez ha vencido la primera manga por cinco segundos y en la segunda, algo más apretada, sólo ha ganado por dos. En el podio le han acompañado Álex Cardona y César García, que se han alternado en la segunda y en la tercera posición en las dos mangas y terminan en ese orden en la Fórmula de Campeones. Cuarto de la general es Álex Zurro y quinto se queda Pedro Vilches. Sexto es Antonio Garay, que ha sufrido la exclusión en Villena, mientras que Nerea Martí ha sido cuarta en las dos mangas de esta última cita.

En la categoría Júnior, el título es para Antonio Villaescusa después de que haya cerrado con dos victorias incontestables las dos carreras de Villena. Villaescusa termina en el campeonato por delante de Adrián Herrando, que ha sido hoy tercero en la única manga que ha podido disputar, y de Kilian Meyer, segundo en las dos carreras de hoy. El otro podio lo ha ocupado Miguel Grande, que el año pasado fue campeón de Cadete y este año, en su primera temporada en la categoría, ha acabado quinto tras sumar su primer podio. Tras ellos, los mejores han sido Malik Tlemsani, que ha sido cuarto en las dos carreras; James Drury, sexto y quinto en Villena y cuarto de la general; Marc Sancho, que debutaba en la categoría; Néstor Falcó y Tonje Norheim.

Mauricio Van der Laan ha inscrito su nombre en la categoría de Open 125 después de una cita complicada: en la primera manga ha caído hasta la penúltima posición después de ir líder por un incidente pero otro incidente le ha devuelto a un liderato que ya no ha soltado hasta el final. Van der Laan termina la temporada con una victoria y un segundo puesto. En la general acaba por delante de Sergio Olmos, que ha ganado la otra carrera, y de Enric Riera, que no ha podido terminar la primera manga pero ha sido tercero en la otra. William Stankovic, con un podio y la cuarta posición de la general, y Samuel Montero han sido otros de los pilotos destacados.

Adrián Pruñonosa ha cerrado la temporada con el merecido título de DD2 después de haber conseguido ocho de las doce victorias en juego. Pruñonosa, que ha seguido una evolución ascendente en la Fórmula de Campeones desde su debut, ha cerrado su mejor año en 2015. Las victorias en las dos mangas han sido para Miguel Ángel Martínez, que pese a esta gran suma de puntos termina cuarto de la general, a solo cinco puntos de Xavi Sierra, quien ha sido segundo en las dos carreras. El tercer escalón del podio lo ha ocupado Óscar Bachero. Pruñonosa arrastraba problemas médicos que le han impedido brillar como durante la temporada.

Los nombres de Mayer, Martínez, Villaescusa, Van der Laan y Pruñonosa se unen al de Toni Villaescusa, que ya se proclamó campeón de la categoría KZ2 en Chiva, en la penúltima cita de la temporada 2015 de la Fórmula de Campeones, y conforman una nueva hornada de la estructura de formación de pilotos de automovilismo del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.