Los días avanzan y la batalla de la Reebok Spartan Race de Valencia se va acercando. Para poder afrontar este gran reto en equipo, la organización ha lanzado el segundo Workout (grupo de entrenamiento), una oportunidad de tener contacto con el gran reto, bajo la supervisión de entrenadores acreditados que te llevarán en volandas hacia la gran cita del 28 de noviembre.

La de este sábado 24 de octubre a las 10:00 horas será en la Marina Real de Valencia, junto al Hotel Neptuno. Antes hay que realizar una inscripción en la página web, pues las plazas son limitadas y gratuitas (http://bit.ly/1LKzHqu). De hecho, ante la alta demanda de espartanos y espartanas se ha ampliado el equipo de entrenadores para poder dar cabida a un mayor número.

La Spartan Race está pensada para todos los públicos. Desde los más pequeños, con la Spartan Mini, hasta los más preparados, con la Spartan Super. Pero eso no implica estar en un gimnasio día y noche para superarla. Estos workouts ayudarán a superar la prueba reina, Spartan Super, de 13 km y 20 obstáculos, y la más popular de 5 km y 13 obstáculos, la Spartan Sprint.