Una jornada más la pista central del Olympia Hotel, Events & Spa se volvió a llenar para presenciar los cuartos de final del TorneoPSA Valencia, día en el que se perfilaron los máximos favoritos para levantar el título de campeones.

En el encuentro entre el primer cabeza de serie, el danés Kristian Frost, y el francés Geoffrey Demont, dominó de principio a fin el primero. A continuación uno de los dos supervivientes españoles, el santiagués Carlos Cornes, poco pudo hacer ante el alemán Jens Schoor, cabeza de serie número tres.

La siguiente eliminatoria enfrentó a Iker Pajares y el egipcio Mazen Gamal, número 94 del mundo. Pese al dominio del español al comienzo del partido con un gran ritmo en el juego, poco a poco el egipcio fue tomando el timón del partido, si bien la entrega del de Sabadell forzó el quinto set. El último semifinalista del PSA Valencia 2015 es el holandés Piedro Schweertman que tras un partido igualado logró imponerse al inglés George Parker.

Schweertman se enfrentará en semifinales a Mazen Gamal, este viernes a partir de las 19:00 horas, mientras que la jornada la abrirán Kristian Frost Olesen y Jens Schoor a las 18:00 horas en busca del primer puesto de finalista.