El Fertiberia Puerto Sagunto busca este viernes una victoria a domicilio contra el Huesca que le permita reencontrarse con la victoria y alejar a los rivales directos por evitar el descenso.

El fichaje de Alfredo Sorrentino durante la presente semana ha sido la noticia más importante en el club valenciano, que solo cuenta con siete puntos en su haber tras la disputa de 13 jornadas ligueras.

El jugador valenciano, a pesar de haberse incorporado esta semana a los entrenamientos, ya cuenta con la ficha tramitada por los servicios del club y aportará su experiencia y calidad a la escuadra porteña.

Una victoria y un empate lejos del Ovni son registros muy pobres para el Fertiberia, que tratará de obtener un buen resultado que le proporcione un colchón sobre el descenso, ya que el Go Fit y el BM Aragón se encuentran a uno y tres puntos, respectivamente, del conjunto valenciano.

Patxi Martí, entrenador del Fertiberia, no podrá contar con Toni Alegre, que sufrió una rotura de fibras en el último encuentro liguero en el Ovni ante el Frigoríficos Morrazo.

El pivote Pozzer será duda hasta el último momento por problemas musculares, mientras que el guardameta Bruixola viajará a Huesca directamente desde su trabajo en Ávila.

El choque, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Asobal, se disputará mañana a las 21 horas en el Palacio Municipal de Huesca.