La quinta edición del PSA ya tiene finalistas. Este sábado, el Olympia Hotel, Events & Spa acogerá a partir de las 17:30 horas la final entre Jens Schoor y Mazen Gamal quienes han superado a sus rivales en tres juegos a dos.

La primera semifinal ha medido al cabeza de serie número uno, Kristian Frost y el cuatro, Jens Schoor. El partido comenzó con claro dominio del jugador danés que se llevo los dos primeros juegos gracias a una gran intensidad en el ritmo de juego. El jugador alemán poco a poco fue cogiendo su sitio en la pista hasta hacerse con el control de la T, con una buena calidad de bola y moviendo al adversario fácilmente por toda la pista. La grada vibró una vez más al llegar al quinto y decisivo juego donde Jens consiguió una pronta ventaja gracias a unos puntos espectaculares. Adjudicándose el quinto juego y, por tanto, el partido

La segunda semifinal ha estado protagonizada por el egipcio, Mazen Gamal y el holandés Piedro Schweertman. Un partido en el que Piedro ha ganado los dos primeros juegos utilizando un gran degaste físico que luego le ha pasado factura. A partir del tercer juego Mazen ha utilizado un juego sin riesgo que le ha llevado al triunfo final.

La final contará una vez más con representación egipcia. A partir de las cinco y media de la tarde de este sábado, el alemán Jens Schoor se enfrentará al egipcio Mazen Magal. Será la última cita con el mejor squash internacional en tierras nacionales para ver la final de esta edición del PSA Valencia en la pista central del Olympia Hotel, Events & Spa.