El Fertiberia Puerto Sagunto, tras la dimisión de su entrenador Patxi Martí, juega el martes, 15 de diciembré, la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, gran favorito para todos los títulos en juego.

La salida de Patxi Martí después de dos temporadas y media en el banquillo valenciano obligará al club a buscar un sustituto para hacer resurgir a una plantilla con calidad pero que no ha conseguido regularidad.

El choque contra el Barcelona se presenta como una prueba para obtener confianza aunque en el seno del club no hay esperanza de conseguir la clasificación para la siguiente ronda por la superioridad blaugrana, que solo conoce la victoria en la Liga Asobal.

Mientras, el Fertiberia, a pesar de contar con el factor pista a favor, no gana ante su afición desde el pasado 26 de septiembre ante el Benidorm en el duelo autonómico.

El pivote Pozzer y el extremo Toni Alegre seguirán de baja para el duelo copero en el que ejercerá de técnico Nacho García Aguilar "Tiri", hasta la última jornada segundo entrenador con Patxi Martí.

El choque se disputará el martes 15 de diciembre a las 20:15 horas en el pabellón Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.