El año 2015, que apura sus últimos coletazos, ha dejado importantes y curiosas noticias. Este es el Top 15 de las noticias más destacadas de la sección de POLIDEPORTIVO de superdeporte.es

El sueldo anual de Cristiano y Messi... ¡por una sola pelea!

El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather aceptan las condiciones para protagonizar la llamada 'pelea del siglo', por la que se embolsaron más dinero que lo que cobran Messi o Cristiano Ronaldo en un año.

Anna Sanchis: "El viaje al Nacional me lo ha tenido que pagar mi padre"

La ciclista Anna Sanchis, en una entrevista a Superdeporte, reconoce que su padre es el que le tiene que pagar sus viajes para poder competir.

Nzau Mwangangi pulveriza el récord del Maratón Trinidad Alfonso Valencia

El keniata John Nzau Mwangangi se impone en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso con un espectacular tiempo de 2:06.13 en una prueba en la que también había récord de inscritos, con 16.700 corredores.

El cáncer puede con Andreu Martínez

El atleta valenciano Andreu Martínez, bronce en 4x400 en los Europeos de Budapest (1998) y olímpico con la selección española en Sidney 2000, fallece tras no poder superar un cáncer de piel

Barreda: "Me daría rabia que Coma se pasara a los coches"

Joan Barreda admite, en una entrevista a Superdeporte, que quiere ganar el Dakar compitiendo con Marc Coma ante la posibilidad de que el catalán cambiara las motos por los coches o se retirara.

PILOTA:

Grave lesión de Genovés II

Genovés II se lesiona en el trinquet de Onda en una eliminatoria del Trofeu Diputació de Castelló. Su fractura de tibia de la pierna derecha y los ligamentos que unen el hueso con el pie le obligan a pasar por el quirófano.

Sarasol II le regala de nuevo la vida a Anna

El mejor mitger de la historia de la pilota valenciana decide doñar un riñón para salvar la vida a su hija Anna, de 18 años.

MOTOGP:MOTOGP

Carta pública de Gibernau sobre Rossi-Márquez

Sete Gibernau publica una carta abierta en la que explica su punto de vista sobre la polémica patada de Rossi a Marc Márquez y en la que destaca que las normas y las sanciones deben estar claras antes de empezar el campeonato.

Bronca en casa de Marc Márquez por la provocación de dos periodistas italianos

Dos periodistas de una televisión italiana denuncian una agresión de la familia de Marc Márquez a las puerta de su casa en Cervera días después de su polémica con Rossi y la sanción al italiano. El piloto y su familia aseguran que fueron ellos los agredidos.

Bernat Martínez y Dani Rivas mueren en Laguna seca

El motociclismo se vistió de luto para despedir al valenciano Bernat Martínez y al gallego Dani Rivas después del accidente mortal que sufrieron en Laguna Seca (EEUU) durante la segunda manga de la categoría Superbike/Superstock1000 del campeonato MotoAmerica

Jorge Lorenzo gana el Mundial de MotoGP

Jorge Lorenzo gana el Mundial de MotoGP en la carrera más vista de la historia, en la que se jugaba el título con su compañero Valentino Rossi, que salía último en Cheste por una sanción

Fórmula 1

Schumacher pesa ahora menos de 45 kilos

Una fuente cercana a su familia, confirma al diario Daily Express que el estado de salud de Michael Schumacher es cada día más delicado y que de hecho, pesa ya menos de 45 kilos.

Merhi consigue llegar a meta en el regreso de Ferrari

El valenciano Roberto Merhi toma el testigo de Adrián Campos y debuta en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Malasia de la mano del equipo Manor. Logró llegar a meta 15º en una carrera que ganó Vettel.

TENIS:

El Open anuncia su adiós de Valencia al sentirse "engañado" por la Generalitat

Juan Carlos Ferrero, en su condición de director del Valencia Open, confirma que el torneo no se hará en 2016 en Valencia por falta de ayudas y al sentirse "engañado" por la Generalitat Valenciana

El Valencia Open apunta a Bélgica

Sousa deja sin título a Bautista y el Valencia Open negocia ya la venta del torneo a un empresario belga.