La Cátedra de Deporte de la Universidad Polictécnica de Valencia valora la alta calidad de los eventos celebrados durante 2015.

Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar contará, por segundo año consecutivo, con el sello de excelencia deportiva que otorga la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.

Las auditorías realizadas a lo largo de los eventos celebrados durante 2015, demuestra el alto grado de satisfacción, tanto de los deportistas participantes, 8,3 sobre 10, como de los visitantes que les acompañan, 8,5 sobre 10.

Tanto la gestión realizada por el departamento de eventos deportivos como las instalaciones que han acogido los diversos eventos han obtenido valoraciones muy positivas.

Destaca, por encima del resto, la valoración de los servicios hoteleros ofrecidos por Marina d’Or durante los eventos con notas de 9,5 entre los deportistas y 9,1 entre los visitantes.

Además, destacan que el 87,2% de los deportistas consideran Marina d’Or como un destino ideal para volver de vacaciones, mientras que un 88,6% de los visitantes, hacen la misma valoración, lo que certifica la excelente percepción de las instalaciones y servicios ofertados por el complejo turístico oropesino.

Marina d’Or tiene ya confirmados, para 2016, un gran número de eventos deportivos que incluyen deportes tan dispares como baile deportivo, patinaje, fútbol sala, baloncesto, fútbol, triatlón, salvamento y socorrismo...