Marina d´Or- Ciudad de Vacaciones, el conocido complejo turístico de Oropesa del Mar, será el patrocinador oficial del Maillot Verde, al mejor clasificado por puntos, de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2016. El evento ciclista, cuya primera edición se celebró en 1929, se recupera tras ocho años de ausencia y recorrerá las tres provincias de la Comunidad Valenciana, del 3 al 7 de febrero, con un cartel de lujo.

Para Ángel Casero, director de la Volta, es muy importante la labor de los patrocinadores "y estamos muy contentos con el compromiso de Marina d´Or por apoyar un evento como es la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, que implica una superación y sacrificio constantes", ha destacado Casero.

Asimismo, Marina d´Or- Ciudad de Vacaciones será el alojamiento oficial de todos los equipos participantes en el evento deportivo durante la primera y segunda etapa de la Volta, que transcurrirán en la provincia de Castellón. Desde el departamento de eventos deportivos de Marina d´Or, se aseguró que "vamos a trabajar al máximo para que todos los profesionales que participan en la Volta a la Comunitat Valenciana disfruten de una estancia perfecta en nuestras instalaciones. Para Marina d´Or, es una gran oportunidad para darse a conocer como un nuevo destino para acoger pretemporadas de equipos ciclistas".

En concreto, la primera etapa de la Volta comenzará con una contrarreloj entre Benicassim y Oropesa; la segunda continuará por la provincia de Castellón y tendrá su llegada en Fredes en la Pobla de Benifasar con un final de 15 km de subida. La tercera etapa finalizará en Alzira con llegada en sprint y en cuanto a la cuarta etapa se disputará en Alicante con llegada al área de Xorret de Catí perteneciente al término municipal de Castalla. Y por último, la quinta etapa será un Valencia-Valencia en la que se ha recuperado el circuito urbano de 10 vueltas.