Hulk Hogan ha ganado una nueva batalla, aunque esta vez ha sido en los juzgados. El exluchador ganará 115 millones de dólares (102 millones de euros) después de librar una batalla judicial en Florida contra la web Gawker Media por difundir un vídeo sexual suyo manteniendo una relación con la mujer de su mejor amigo. El luchador se lleva un montante millonario pero le ha costado la pérdia de su, trabajo y de su mejor amigo.

Todo comenzó en el 2007. Entonces, y según relató el propio Hogan en el juicio, su mejor amigo, Bubba Clem, le pidió que tuviera relaciones sexuales con su esposa. Según el exluchador, Clem le insistió y le explicó que el suyo era un matrimonio abierto, que la pareja tenía problemas. El luchador aceptó aunque no reconoció que él no sabía que el encuentro estaba siendo grabado. Y en el 2010 algunos portales de Internet mostraron fots del vídeo pero en 2012, Gawker, un sitio conocido por sus pocos escrúpulos, colgó el vídeo completo. Y Hogan lo denunció. "Me sentí completamente humillado", dijo el luchador de 62 años, cuyo nombre real es Terry Bollea, al juez al describir el impacto que tuvo el vídeo en su familia y en su vida profesional.

El vídeo sexual del campeón de lucha libre de la WWF y también concursantes de programas de telerrealidad fue visto por siete millones de personas.

La vista del juicio acabó el viernes. Solo necesitaron 6 horas para emitir una decisión revolucionaría: condenaban a Gawker a pagar 115 millones de dólares al luchador. Cifra por encima de los cien millones que el propio Hogan había solicitado.