La última batalla de la temporada tendrá lugar en Valencia. La Reebok Spartan Race ha confirmado que viajará a Levante el próximo 3 de diciembre para dar poner el broche de oro a 2016.

Al igual que el año pasado, existirán dos modalidades de participación: Súper (más de 13 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Sprint (más de 5 kilómetros y más de 15 obstáculos). Las inscripciones se han puesto a la venta en la mañana de hoy con un precio reducido (45 euros la Sprint, 59 la Super) para los primeros 300 espartanos que aseguren su plaza.

El pasado año fueron 5.500 los participantes de la Reebok Spartan Race valenciana, que se celebró en Paterna cuyo formato de tandas permitirá competir a hasta 6.000 participantes a lo largo de la jornada del 3 de diciembre.

La Reebok Spartan Race cerrará en Valencia un año récord que comenzará en Madrid los días 28 y 29 de mayo, debutará en Bilbao el 25 de junio, tendrá en Encamp (Andorra) su tercera parada los días 30 y 31 de julio y visitará Barcelona los días 8 y 9 de octubre. Las inscripciones para todos los eventos ya están abiertas en www.spartanrace.es