El Fertiberia Puerto Sagunto ha fichado a Juan de Dios Linares, proveniente del retirado BM Aragón, justo antes de medirse al F. C. Barcelona Lassa, que visita este sábado el Ovni a las 20:30.

‘Juande’ (Granada.1994) es un prometedor zurdo que mide 193 cm y pesa 93 kilos. La baja por lesión de Sergio Berrios y la situación del BM Aragón han provocado que el jugador recale en el Fertiberia Puerto Sagunto, hasta final de temporada, con opción a una temporada más. Juande manifestó su alegría por el fichaje diciendo que «estoy muy contento por formar parte de este gran club, ya que vengo de atravesar una situación complicada con la desaparición del balonmano Aragón. Con muchas ganas de aportar y aprender durante este tiempo que queda de liga y dar lo mejor de mí».

Este fichaje puede dar ánimos al equipo en su difícil choque ante el primer clasificado de la liga, el Barcelona, a la misma hora que el Benidorm recibe a su vez al segundo equipo de la general, el Naturhouse la Rioja. Los locales tratarán de dar la sorpresa alentados por su afición.