El conjunto valenciano cosechó una derrota en su visita al CD Terrassa tras caer 11-2 en la jornada 14. Los goles del Valencia fueron de Alex Escudero y José Miguel Muñoz que fueron insuficientes para intentar incomodar al segundo clasificado de la liga.

Valencia, 17 de abril de 2016.- El pasado sábado, el Valencia CH visitaba al siempre complicado CD Terrassa que continúa peleando por asaltar el liderato de la División de Honor B. El equipo de Andy Knutzen visitaba un campo difícil en el que la mayoría de los equipos han caído derrotados.

El CD Terrasa sacó a relucir su potencial ofensivo ante un Valencia que fue testigo del gran nivel del rival. Los locales se impusieron 11-2 ante un cuadro valenciano que pudo maquillar el resultado gracias a los goles de Alex Escudero y José Miguel Muñoz, juvenil del equipo que convirtió su primer gol con el primer equipo.

El siguiente partido será ante el Vallés Deportivo el próximo sábado 23 de abril a las 16:00 horas en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró correspondiente a la jornada 15 de la División de Honor Masculina B.