El Fertiberia Puerto Sagunto necesita conseguir un buen resultado ante el Helvetia Anaitasuna para volver a coger aire en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional.

La retirada de la competición del BM Aragón ha propiciado que las distancias en la cola de clasificación se recorten y el equipo porteño sólo cuenta con una ventaja de dos puntos sobre el descenso, que marca el Teucro.

En el club se confía en que las dos últimas derrotas ante el Barcelona y el Naturhouse La Rioja no bajen los ánimos de una plantilla que ha recuperado la autoestima desde la llegada de Nikola Milos al banquillo valenciano.Nikola Milos

De hecho, la situación era muy complicada cuando llegó el técnico balcánico, pero consiguió darle la vuelta para distanciarse del pozo de la clasificación.

Rolandas Bernatonis, ya recuperado totalmente de sus problemas de espalda, será el gran referente ofensivo del equipo junto a Guillermo Corzo, máximo anotador de la Liga Asobal, mientras que los lesionados Sayad y Berrios

El encuentro, correspondiente a la jornada 25, se disputará mañana sábado en el pabellón Anaitasuna a partir de las 20.30 horas.