Arranca el primer campeonato de Special Hockey Hierba en la ciudad de Valencia. Tras meses de preparación, esfuerzo y dedicación de los jugadores/as de los centros ocupacionales de la Comunitat Valenciana, el próximo domingo 24 de abril se reunirán en el polideportivo Virgen del Carmen de Beteró los centros ocupacionales de: Praga Rocafort (Valencia), La Costera de Xàtiva (Valencia), Fundación Stella Maris (Valencia) y Vicente Pérez (Valencia) para disputar una jornada lúdica y competitiva.

Además tendremos la oportunidad de recibir al equipo de Hockey en Silla de ruedas eléctrica del Levante UD Masclets. Realizarán una exhibición mostrando sus habilidades técnicas y el juego del hockey en su modalidad.

El hockey representa un magnífico campo de socialización y un desafío que fomenta la plena integración social. Potencia la movilidad de quienes lo practican y requiere de esfuerzo, compañerismo, superación y competición, además de una excelente oportunidad para el disfrute y mejora de los aspectos psicológicos y socio afectivos.