Las selecciones de voleibol y de baloncesto femenino se llevaron el bronce en el Campeonato de España Universitario. El equipo masculino de voleibol se enfrentó en la fase de grupo a Extremadura, Barcelona y León. En el primer partido de la liguilla la Universidad de Extremadura puso entre las cuerdas a los de Susín, llevando el partido hasta un quinto set que se fue hasta el 22-20, que finalmente cayó del lado de los extremeños (3-2), dejando al equipo de la Universitat dependiendo de los demás resultados del grupo para obtener el pase a la lucha por las medallas.

El combinado de la Universitat no bajó los brazos e hizo los deberes en los siguientes partidos, ante Barcelona y León, que cerraron con un 3-0. Sin embargo, Extremadura ganó a Barcelona (tercera en el grupo) y León, llevándose así las opciones de acceder a los puestos de honor del Campeonato.

El combinado femenino comenzó la fase de grupos ante un rival muy complicado, Barcelona, que inició el primer partido con un 2-0 a su favor. Las chicas de Susín consiguieron remontar el partido hasta llevarlo al quinto set, que cerraron 15-12. La siguiente cita fue ante A Coruña, un partido disputado pero que lograron superar con solvencia 3-0. El partido decisivo fue ante Valladolid, con quien empataban en el grupo y cuyo resultado daba pase, o no, a la final del Campeonato. El combinado luchó cada set, 25-23, 29-27 y 25-17, pero se quedó segunda de grupo.

Baloncesto

La selección de baloncesto, dirigida por Pau Gaya disputó también un buen torneo. El equipo valenciano tenía que superar a la UCAM, Salamanca y Córdoba. Ante la última se estrenó el equipo el día 25 en la primera jornada del Campeonato, las chicas de Gaya dominaron el encuentro desde el inicio y consiguieron cerrar el marcador 95-65. En la segunda jornada no hubo suerte, una dura UCAM les superó por 68-55, dejando prácticamente sin opciones de final al equipo valenciano.La Universitat se impuso a Salamanca, pero UCAM también hizo lo propio y pasó primera de grupo a la final, dejando al equipo de la UV con el bronce.