El Peñíscola RehabMedic roza la proeza ante el vigente campeón de la LNFS (2-3), tras adelantarse en el marcador con un tanto de Carlinhos. Emotiva despedida de la afición a Carlos Sánchez y precioso gesto deportivo de Josiko.

El Peñíscola RehabMedic cayó por la mínima en el primer partido de los cuartos de final de los PlayOff 2016, un duelo marcado por la emoción y por el intercambio de golpes entre dos de los ocho mejores equipos de la LNFS.

Pese a que Movistar Inter inició el encuentro con un claro dominio del juego y de las ocasiones, los de Carlos Sánchez fueron tomando temperatura para acabar confirmando su mejoría con el 1-0, obra de Carlinhos. El tanto del brasileño hizo estallar a la repleta gradería peñiscolana, la cual no dejó de creer y animar a los suyos.

Pero aunque los castellonenses tuvieron opciones de distanciarse en el marcador, Cardinal estableció el empate con una bonita jugada desde el pívot, que tendría continuar un minuto más tarde con el gol de Borja, a la salida de un tiempo muerto, resultado con el que se llegó al descanso en el abarrotado Pabellón Municipal de Peñíscola.

A la salida de vestuarios, el reparto de las ocasiones y de la posesión fue más equitativo. Los desbordes de Josiko, Eric Martel o Javi Alonso fueron continuos hasta que un gran servicio de este último significó el esperanzador 2-2 en el marcador. Los locales estaban en el partido y de qué manera.

Sin embargo, en los últimos minutos, un rechace en el área peñiscolana lo empujó a la red Daniel Shiaishi. El jugador interista asestó el golpe definitivo a un equipo y una afición que siempre creyó en la posibilidad de ganar el primer punto de la eliminatoria, pero el tiempo se consumió sin alteraciones en el marcador.

De esta forma, y con el 0-1 a favor de Movistar Inter y el factor pista, Supporters Fondo Sèquia quiso hacer un pequeño homenaje a la figura de Carlos Sánchez, quien dejará de ser el entrenador del Peñíscola RehabMedic al finalizar la presente temporada. Una ovación y una placa conmemorativa que emocionó al técnico madrileño.