El ayuntamiento de Peñíscola ha ampliado el vínculo por un año más entre la concejalía de Deportes de la localidad y el Peñíscola RehabMedic, que milita en la Primera División del fútbol-sala nacional.

A lo largo de la semana, directivos del club han acudido al encuentro con miembros del Ayuntamiento y han alcanzado un acuerdo para firmar la renovación de un convenio que une a ambas partes por otro año y consolida la apuesta del consistorio en el proyecto deportivo del club.

Andrés Martínez, alcalde de la ciudad, y Raquel París, concejala de Deportes, se reunieron con Juan Vizcarro, presidente del conjunto del Baix Maestrat para estampar la firma de la renovación.

Además, los ediles le trasladaron en ese encuentro la propuesta que el Ayuntamiento presentará en el pleno del próximo jueves, que consiste en la modificación del crédito para ampliar el pabellón municipal.

Tras hacer una pequeña valoración de la temporada en todos sus ámbitos, el alcalde felicitó al directivo del cuadro castellonense por los resultados obtenidos.