El Fertiberia Puerto Sagunto confirmó la renovación de los jugadores valencianos Rubén Ruiz, Javier Tarrasó, Ángel Fernández y Alfredo Sorrentino que seguirán siendo piezas muy importantes en el esquema del técnico Nikola Milos.

El club ha conseguido estas renovaciones gracias al buen hacer del técnico croata en el banquillo en la segunda vuelta de la temporada, que acabó con el premio de la salvación en Asobal. La importancia de todos ellos durante el año 2016 les ha hecho recapacitar sobre la intención de abandonar el balonmano profesional.

Este es el caso del capitán Rubén Ruiz, que apenas tuvo continuidad con Patxi Martí en el banquillo. El aterrizaje de Milos le hizo recuperar la autoestima y convertirse en una pieza fundamental sobre la pista y no sólo en el vestuario.

"Tenía la idea de retirarme pero la llegada de Milos y la gran segunda vuelta me ha hecho renovar otra temporada más. Me siento con fuerzas y con ilusión", aseguró Ruiz, que afrontará su decimocuarta temporada en el club.

Tampoco Ángel Fernández tenía clara su continuidad en el proyecto del Fertiberia, sin embargo la renovación del entrenador croata para las próximas dos campañas le resolvió sus dudas. El pivote valenciano seguirá siendo una pieza fundamental en la defensa en su décima temporada en el Puerto de Sagunto.

Por último, Javier Tarrasó y Alfredo Sorrentino también continuarán un año más en el Fertiberia. El extremo trabajará duro al servicio de Nikola Milos, quien ha conseguido sacar el mejor rendimiento durante su carrera. "No sé qué tiene pero me hace tener la ilusión de un juvenil", comentó recientemente Tarrasó.