La plantilla del Levante UDDM arrancará la pretemporada de su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría del fútbol-sala español el próximo miércoles 24 con novedades en el banquillo, al que ha llegado Braulio Correal, y con varias incorporaciones.

De cara a esta campaña, junto al nuevo entrenador, han llegado al club Emilio Buendía, Cecilio Morales, Lucho, Pizarro y en último lugar, Lucas Tripodi.

A estas cinco caras nuevas hay que sumar la continuidad en portería de Yeray, Sergi y Nacho Serra más los jugadores de campo Kiko Berrocal, Márquez, Javi Sena, Borja Milán, Alex Oviaño y los jugadores procedentes del filial Borja Marín, Diego y Fran.

Junto a Braulio Correal, el cuadro técnico lo integran David Gaspar (Segundo entrenador), Paco Matamoros (preparador de porteros) y Javier Lozano (preparador físico).

El club ha cerrado tres amistosos ante el Catgas Energía Santa Coloma (en Lleida el 9 de septiembre), Barcelona (en Barcelona el 25 de septiembre) y nuevamente ante el Santa Coloma (Valencia, 28 de septiembre).

Como consecuencia de la disputa del Mundial de Futsal en Colombia, la Liga no arrancará hasta el miércoles 12 de octubre, día en el que el Levante visitará al Ribera Navarra en Tudela.