La noche de pasión de Usain Bolt (triple campeón olímpico en RíoUsain Bolt) en la celebración de su 30 cumpleaños con una joven brasileña sigue dando que hablar varios días después de que se filtraran sus fotos con Jady Duarte en la cama.

Y es que a pesar de que la joven de 20 años aseguraba que no sabía quién era y que se "moría de vergüenza" porque hubieran salido a la luz las fotos, ahora ha decidido conceder una entrevista a la revista al Daily Mail en la que da todo lujo de detalles de su supuesta noche de sexo con el jamaicano.

Duarte asegura que "tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura". Eso sí, se deshace en elogios hacia sus abdominales. "Nunca había visto algo así, solo tenía que extender la mano y acariciarlo".

La joven brasileña añade además que hizo sufrir un poco al jamaicano antes de irse con él a su habitación. "Me resistí inicialmente porque quería hacerle trabajar".

Ya en la habitación, "puso una canción de Rihanna de música de fondo. Fue muy apasionado y excitante. Esperaba que fuera rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que nunca he tenido", añadió.

Cabe recordar que después de aquella noche y de que se filtraran sus fotos en la cama con Duarte, celebró también por todo lo alto su 30 cumpleaños en Londres, donde acabó con ocho mujeres en el hotelLondres a pesar de que semanas atrás se conoció quién era su novia oficial, con la que tenía previsto casarse a su vuelta a Jamaica según la hermana de la novia.

Y es que tal y como reconoció en su autobiografía titulada 'Como el Rayo', Bolt ya hablaba sin tapujos de su relación con el sexo, las drogas y las mujeresautobiografíaComo el Rayo.