El Fertiberia Puerto Sagunto comienza este sábado una nueva campaña en la liga Asobal en la cancha del Frigoríficos Morrazo tras una pretemporada repleta de dudas al haber caído ante todos los equipos de la máxima categoría.

Pese a las derrotas, el conjunto porteño llega a tierras gallegas con la confianza de debutar con paso firme y sacar el juego que se le ha resistido durante los encuentros de preparación.

La incorporación en las últimos días de los brasileños Pozzer y Pacheco permitirá a Nikola Milos, técnico del Fertiberia, sacar todo el rendimiento a una plantilla configurada para no pasar apuros en el objetivo de obtener la permanencia a final de temporada.

El entrenador contará con todo su plantel para este choque, a excepción de Sergio Berrios, que continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla sufrida la pasada campaña y que le tendrá fuera de las pistas hasta mediados del mes de octubre.

Tras 13 horas de viaje por carretera, la delegación del Fertiberia ya se encuentra en Cangas de Morrazo para llegar en perfectas condiciones al choque de este sábado frente a uno de los equipos revelación del año pasado.