El Balonmano Benidorm visita este miércoles la pista del Huesca (20:30 horas) en busca de los primeros puntos de la presente temporada tras haber caído en la jornada inaugural en su pista ante Anaitasuna.Anaitasuna

El equipo de Fernando Latorre, tras realizar una pretemporada notable, quiere recuperar la confianza y demostrar que la derrota del pasado sábado solo fue un accidente ante un rival que tampoco tuvo el mejor estreno posible.

Además, el Benidorm es consciente de que debe afrontar un calendario muy complicado en estas primeras jornadas, sobre todo en su pista, por donde deben pasar en las próximas jornadas Granollers y FC Barcelona.

Latorre confía en que su equipo haya aprendido la lección del partido ante Anaitasuna, donde cometió numerosos errores, sobre todo en ataque. Además, algunos jugadores, debutantes en la competición, se mostraron muy nerviosos e imprecisos en su estreno.

El técnico alicantino no podrá contar esta jornada tampoco con los lesionados Javier Sánchez y Héctor González.

El encuentro será especia para el pivote Eloy González, que regresa a Huesca tras cuatro temporadas en el equipo oscense, pero también para Carlos Grau, Emilio Esteban y David Cuartero, pilares del actual Benidorm, que también triunfaron años atrás en el equipo aragonés.