El Fertiberia Puerto Sagunto quiere seguir invicto en la Liga Asobal y conseguir una victoria ante el BM Sinfín, que todavía no ha sumado ningún punto en estas dos primeras jornadas ligueras.

El conjunto de Nikola Milos llega con ánimo de revancha después del último empate contra el Villa de Aranda en el último suspiro cuando la victoria estaba al alcance de la mano.

Sin embargo, el vestuario está convencido de seguir en la misma línea con la que ha empezado la temporada y en el que el trabajo defensivo es crucial para alcanzar un buen resultado.

La adaptación de los laterales Pacheco y Spiljak y del central Pérez De Inestrosa, llegados en verano, sigue avanzando. Todos ellos serán fundamentales en la aportación anotadora del conjunto valenciano.

Milos no podrá contar con el extremo Toni Alegre, quien no viajará hasta Santander por motivos laborales y dejará solo a Tarrasó en su demarcación.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Pabellón La Albericia a partir de las 18:00 horas.