La aseguradora valenciana Divina Pastora Seguros, ha renovado su patrocinio en el Circuito de Carreras Populares Ciudad de Valencia hasta 2019 gracias a un convenio firmado con la Fundación Deportiva Municipal.

Según la propia entidad valenciana, la renovación de este patrocinio responde a su compromiso por fomentar el deporte y la vida sana, y concretamente el atletismo, deporte al que está vinculada desde 2007.

El circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez carreras que discurren por diferentes barrios de la ciudad.

La próxima edición de la prueba se inicia el 16 de octubre con la Volta a Peu de les Falles/Runners Ciutat de València y finalizará el 27 de noviembre con la Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible".

En la edición pasada, participaron un total de 52.618 corredores, de los que uno de cada tres eran mujeres y, desde hace dos años, este circuito celebra carreras para menores de catorce años, con diferentes distancias en función de la edad, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños.