El Levante UD FS superó la primera ronda de Copa tras ganar en el Pedro Delgado de Segovia. Los granotas consiguen así el segundo triunfo a domicilio del curso, la asignatura pendiente de temporadas anteriores.

Los locales comenzaron mandando en el luminoso con gol de Chus tras aprovecharse de un rechace a los 7 de juego. El gol animó a los de casa, que por momentos se adueñaron del partido. El paso de los minutos provocó el resurgir de un Levante que por mediación de Lucho igualó la contienda cerca del descanso. Buen gol del granota, que de esta forma se estrenaba como goleador en partido oficial.

Tras pasar por vestuarios, los de Braulio empezaron a imponer su ritmo para poco a poco marcar diferencias. Márquez a los 29 de juego y Cecilio a los 36 ponían el 1-3 en el marcador. Con tierra de por medio, Segovia Futsal decidió apostar por el portero-jugador para de esta forma recortar diferencias. En el último minuto, y con la emoción del resultado en la pista, Márquez establecía el definitivo 2-4 para sellar así el pase a los Octavos de final de la Copa del Rey de futsal.

Por otra parte, el Peñíscola Rehabmedic se llevó el derbi castellonense en su enfrentamiento ante el Bisontes, al que derrotó por 3-4. Eso sí, los locales vendieron cara la derrota, ya que resucitaron después de un 0-3 e incluso tuvieron la oportunidad de marcar el empate en los últimos instantes.