Un total de 4.105 corredores han cruzado esta mañana el arco de meta en el 40 aniversario de la Volta a Peu als barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, séptima prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia que, además, suponía el reencuentro con el asfalto valenciano tras el parón estival.

Por delante de todos ellos, Joaquín Pérez (19:15) que ha entrado en meta con solo 5 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Luis Agustín (19:20). La tercera posición ha sido para Yassine Elrhabi tras finalizar la prueba en 19:22.

En féminas, una vez más, Marta Esteban se ha adjudicado el triunfo. La atleta del Serrano Club de Atletismo ha completado los 6.300 metros del trazado en un tiempo de 20:47. Raquel Landín, líder del Circuito, ha repetido el segundo puesto en esta prueba tras detener el crono en 22:53. Por detrás de ella, Mª José Casinos, con un tiempo de 23:27.

Al finalizar la carrera absoluta se han celebrado carreras infantiles en las que los más pequeños han disfrutado de un tiempo de calentamiento y han competido por categorías según su edad.

La próxima cita del Circuito será el 16 de octubre con la VII Volta a Peu de les Falles / Runners Ciutat de València. Esta es una de las pruebas más multitudinarias del Circuito por su atractivo recorrido: el centro histórico de la ciudad.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el respaldo de DIVINA PASTORA, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Clasificación completa aquí.

Clasificación