La Vila continúa su paseo triunfal por el grupo B de la División de Honor B. El equipo vilero se ha impuesto este domingo con rotundidad a L’Hospitalet por 23-7 y aumenta así su ventaja al frente de la clasificación a los 14 puntos, confirmando que no tiene rival esta temporada. El equipo catalán, pese a ser cuarto en la tabla, no ha tenido ninguna opción de llevarse algo positivo de su visita a La Vilajoiosa y, finalmente, se ha visto obligado a conformarse con una derrota honrosa.

En el otro partido del día, el Tatami ha iniciado con buen pie el 2017, ya que se ha impuesto por 34-21 al Barcelona Enginyers, tras un partido igualado que se ha decidido al final por dos anotaciones. Los valencianos se sitúan en mitad de la tabla.

El sábado, la División de Honor B del rugby español regresó tras casi un mes de parón por las vacaciones navideñas, y lo hizo con doble triunfo valenciano y una derrota, la del Tecnidex en Barcelona. Primero, Les Abelles aprovechó el pinchazo del Sant Cugat ante el filial de la Santboiana y consiguió adelantar al cuadro catalán en la clasificación gracias a su victoria frente al Fénix. El cuadro valenciano no dio opción a los zaragozanos (36-7).

El otro triunfo corrió a cargo del CAU, que venció en Murcia por un ajustado 21-32; mientras que el Tecnidex cayó ante el BUC Barcelona por 26-22. Hoy será el turno del líder La Vila para aumentar su ventaja y del Tatami en el río.

También te puede interesar:

Álvar Gimeno, rugby en el ADN