Comenzar a correr el Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ha tenido un beneficio importante para casi 8.000 corredores inscritos en la campaña de lanzamiento y de Navidad de ´1€ por kilómetro´.

El Medio Maratón se celebrará el 22 de octubre mientras el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se celebrará el 19 de noviembre.

Beneficiándose de precios de 42 y 21 euros, para el Maratón y Medio Maratón Valencia respectivamente, los corredores que quieren disfrutar de las primeras carreras de España con Etiqueta Oro de la IAAF han mostrado su fidelidad a las pruebas de la ciudad del running.

Un total de 4.900 inscritos en la prueba de 42,195 kilómetros, y otros 3.000 corredores para la distancia de medio maratón, han reservado su participación en las ediciones de 2017 en el primer mes de inscripciones. Además, el 10K Valencia Trinidad Alfonso ya suma 695 inscritos. En su edición de 2016 el Maratón de Valencia alcanzó la cifra récord de 18.000 inscritos.

Aprovechar los packs para correr más barato

Una vez finalizada la campaña promocional, arranca el segundo tramo de inscripción, que se prolongará hasta el 30 de junio, con precios de 50 euros para el Maratón y 25 euros, la mitad, para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. El 10K Valencia mantiene su precio de 15€.

Además, los corredores que quieran correr más kilómetros en la ciudad del running se verán beneficiados de los packs de inscripción que arrancan en este segundo tramo, ya que apuntarse a dos pruebas tendrá descuento para los corredores que combinen Maratón y Medio, o Medio y 10K, además de los que compren sus dorsales para Maratón y acompañante de 10K, ya que al celebrarse al mismo tiempo no pueden ser para el mismo corredor.

De esta forma, los corredores que repitan en Valencia tendrán descuentos de 3, 5 y 7 euros según la modalidad de inscripción elegida, manteniendo los mismos precios conjuntos de los packs del año anterior, cuando se estrenó esta opción.