El encuentro Tecnidex-CAU destaca en la décimo cuarta jornada de Liga en el Grupo B de la División B de rugby, en la que el líder La Vila visita al Fénix con la intención de mantener el pleno de partidos ganados que tiene hasta la fecha.

El Tecnidex recibe al CAU en un encuentro al que el equipo visitante llega mejor clasificado, ya que aventaja a su rival en diez puntos (34 frente a 24).

El equipo local, que tiene un partido pendiente, afronta el encuentro tras haber caído en la última jornada, mientras que el CAU lo hace tras dos victorias consecutivas, lo que le da un cierto favoritismo, ya que también se impuso en la primera vuelta en el choque entre ambos equipos.

Fácil parece el encuentro del líder ante el Fénix, al que derrotó por 78-0 en el choque de ida y que, aunque ha mejorado en los últimos encuentros, todavía es uno de los equipos de la zona baja de la tabla.

Tanto los resultados como el colchón de puntos sobre el segundo clasificado convierten al equipo alicantino encampeón del grupo salvo catástrofe con pocos precedentes.

Les Abelles visita en Barcelona al Enginyers como segundo de la tabla, aunque el tercer clasificado, el San Cugat, tiene un partido menos, el que debe jugar en Valencia ante el Tecnidex.

Para mantener sus aspiraciones de ser segundo debe resolver su partido, ya que el cuarto y el tercero, L,Hospitalet y San Cugat, se miden entre ellos y ambos están en un buen momento de juego y resultados.

El Tatami tiene una buena oportunidad como local de alejarse de la zona baja de la clasificación, ya que recibe al colista, Universidad de Murcia, ante el que no debería tropezar. El horarios de los encuentros de los equipos de la Comunitat Valenciana es el siguiente:

Tatami-Universitario de Murcia 16.30 (14)

Barcelona Enginyers-Les Abelles 17:00 (14)

Fénix-La Vila 18:00 (14)

Tecnidex-CAU 13:00 (15)