El Fertiberia Puerto Sagunto jugará este sábado un amistoso contra el Liberbank Ciudad Encantada (18.30 horas) para preparar el regreso a la competición en la Liga Asobal del próximo fin de semana contra el Cangas.

El parón invernal, provocado por la disputa del Mundial de balonmano que se celebra en Francia, ha permitido al club rojiblanco reforzar su equipo para afrontar con garantías la segunda vuelta de la competición.

El fichaje del zurdo Adrián Sifre permitirá al técnico Nikola Milos tener un sustituto de garantías del brasileño Fernando Pacheco, quien pidió la baja voluntaria en la vuelta al trabajo del equipo a comienzos de enero.

Asimismo, Nacho Nebot regresa al Fertiberia tras haber dejado la práctica profesional del balonmano al finalizar la pasada temporada para centrarse en sus obligaciones laborales. La llamada de Milos resultó crucial para el regreso del veterano jugador, que aportará trabajo en defensa.

De esta forma, el técnico croata volverá a ver sobre la pista del Ovni a su plantilla, que espera mantener el excelente nivel mostrado durante la primera vuelta que le hizo acabar en sexta posición a ocho puntos del descenso.