Anna Sanchis aparcará sus planes de regresar a la competición hasta después del verano, una vez nazca el bebé que está esperando, según anunció ayer la de Xàtiva en su blog personal en la web de su equipo Wiggle High5 .

«Aprovecho este blog para contaros que estoy embarazada y espero la llegada de mi bebé para después del verano. Tanto mi marido como yo estamos muy ilusionados. Este año disfrutaré de manera diferente de la bici y bajo prescripción médica, sigo con mis paseos en bici, a un ritmo diferente. Seguiré formando parte del equipo y tengo muchas ganas de estar con ellas en Mallorca del 12 al 16 de marzo», dice Anna Sanchis.

"Parece que durante estas primeras semanas todo marcha bien y aunque están siendo un poco duras para mí con los síntomas típicos del embarazo, esto tan pequeñito que llevo dentro me hace olvidarlo todo cuando voy a revisión y veo cómo se va formando poco a poco", añade después de comentar que "es una sensación un poco extraña, difícil de expresar, pero creo que el sentimiento que mejor puede describir como me siento ahora mismo es el de felicidad".