El combate más esperado del mundo está cada vez más cerca y de hecho ya se ha filtrado el lugar y la fecha escogida en principio para llevarlo a cabo. El duelo entre Floyd Mayweather y Conor McGregorFloyd Mayweather Conor McGregor se disputaría así el próximo 10 de junio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, donde ya se ha reservado el recinto para la ocasión, según el portal especializado 'www.flocombat.com'..

El propio Mayweather ya había invitó a McGregor a aceptar el duelo días atrás con unas declaraciones en las que le aconsejaba "dejarse patear el culo" por las astronómicas cifras que se manejarían para la pelea y el irlandés, gran estrella mundial de las artes marciales mixtas, estaría dispuesto a dar un paso más tras obtener a final de 2016 la licencia de boxeo.

Mayweather volvería así una vez más al ring a pesar de haberse retirado poco después de enfrentarse en el último combate del siglo a Manny Pacquiao, a quien derrotó para seguir invicto en su carrera ne un combate que rompió todos los registros de la historia.