14 de marzo de 2017
14.03.2017
BOXEO

Fecha y lugar para el combate entre Mayweather y McGregor

Las Vegas podría acoger un nuevo duelo del siglo el próximo 10 de junio de 2017

14.03.2017 | 14:53
Floyd Mayweather

El combate más esperado del mundo está cada vez más cerca y de hecho ya se ha filtrado el lugar y la fecha escogida en principio para llevarlo a cabo. El duelo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se disputaría así el próximo 10 de junio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, donde ya se ha reservado el recinto para la ocasión, según el portal especializado 'www.flocombat.com'..

El propio Mayweather ya había invitó a McGregor a aceptar el duelo días atrás con unas declaraciones en las que le aconsejaba "dejarse patear el culo" por las astronómicas cifras que se manejarían para la pelea y el irlandés, gran estrella mundial de las artes marciales mixtas, estaría dispuesto a dar un paso más tras obtener a final de 2016 la licencia de boxeo.

Mayweather volvería así una vez más al ring a pesar de haberse retirado poco después de enfrentarse en el último combate del siglo a Manny Pacquiao, a quien derrotó para seguir invicto en su carrera ne un combate que rompió todos los registros de la historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine