La Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la SD Correcaminos, que se celebrará el domingo 21 de mayo a las 10.00 horas con un recorrido de 8 kilómetros, ha abierto sus inscripciones este martes 21 de marzo. La carrera celebra este año su 63ª edición de la época antigua y entre las novedades que presentará, la primera de todas es la posibilidad de hacer la inscripción online mediante la página web de la carrera: www.voltaapeuvalencia.org

En la pasada edición, la prueba reunió a 20.000 corredores.

Con este nuevo sistema, el corredor podrá hacer desde ya la compra on-line de su dorsal hasta el 17 de mayo. Una vez hecho el pago, el participante podrá recogerlo en cualquier oficina de Caixa Popular y recoger hasta el viernes 19 de mayo, en horario habitual de oficinas.

Además, la SD Correcaminos como organizadora de este acontecimiento, también mantiene el habitual proceso de inscripción presencial, tanto a las mismas oficinas de Caixa Popular como las Plantas de Deportes del Corte Inglés de Valencia. En concreto, en los centros de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida Francia, donde estarán disponibles los dorsales para hasta el sábado 20 de mayo a las 20:00 horas.

La carrera mantiene así el mismo precio que fijó en la pasada edición de 3€, de los cuales uno de ellos se entregará a la entidad solidaria por este 2017. Además, todos los participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar los ocho kilómetros de la prueba y una camiseta conmemorativa de finisher de la Volta a Peu València Caixa Popular.