Este sábado 1 de abril se disputa la primera parada del Circuito del Mediterráneo SUP RACE en la playa de la Patacona, Alboraya. El Circuito de la Mar será el encargado de organizar este evento potenciando una vez más los deportes de deslizamiento en la Comunitat Valenciana.

El recorrido total del circuito es de 2.000 metros y está planteado tanto para categorías infantiles, amateur y élite. El SUP, también conocido como Paddle Surf es un deporte de deslizamiento acuático originario de Hawái, el cual ha ganado mucha popularidad en la última década. Los expertos y entusiastas de este deporte sugieren que la clave del éxito de esta modalidad se encuentra en la rapidez con la que un principiante empieza a disfrutar practicándola.

El evento deportivo comenzará a las 8:00 h. de la mañana con la recogida de los chips y los dorsales, y finalizará a las 15:00 h. con la entrega de premios. Se trata, pues de un evento abierto donde participantes y asistentes no sólo disfrutaran de la carrera en si, ya que además gracias a los patrocinadores se podrá disponer de material de testeo para acercar y dar a conocer este deporte a toda persona interesada en él.