Oleg Tinkov se ha convertido en la peor pesadilla para Alberto Contador. El multimillonario ruso, ex propietario del equipo ciclista Tinkoff Saxo en el que estuvo el de Pinto, vuelve a cebarse con el madrileño con duros ataques a través de su cuenta personal de twitter.

Si hace solo unas semanas, Tinkov calificó a Contador de "trozo de mierda española", ahora da un paso más en sus descalificaciones, le invita a retirarse y le aconseja qué hacer. "Contador nunca ganará una carrera, debería irse al Teide a perder peso por ahora, pero mejor que deje el ciclismo y empiece a follarse a su mujer".

Tinkov se ceba también con su rendimiento reciente y recalca en otro tuit que "Contador no ha ganado ninguna carrera Pro Tour en los últimos 11 meses. Cobra 4 millones de euros desde entonces como salario. Qué estafa para los inversores"

A todo ello añadió en un tercer tuit que "Me dijo 'nunca bebería contigo'. Yo nunca se lo ofrecí. ¿Por qué gastar mi tiempo con una persona triste y limitada que incluso no fue capaz de aprender inglés".

Todo un cúmulo de descalificaciones y ofensas hacia un Contador que intenta recuperar su mejor nivel en el Trek Segafredo, donde se ha puesto como objetivo el Tour de FranciaTrek SegafredoTour de Francia.