El Draft de la NFL dejó muchas imágenes durante el fin de semana, pero ninguna como la estelar aparición en escena de Drew Pearson. El exreceptor de los Dallas Cowboys fue le gran protagonista del Draft, y lo fue simplemente por anunciar una elección del que fuera su equipo. Eso sí, el momento del anuncio pasará a la historia de la NFL.

Los Dallas Cowboys son 'el equipo de América' y, por eso, tienen millones de seguidores por todo Estados Unidos, pero a la vez millones de detractores también. Unos de estos últimos son los fans de los Philadelphia Eagles, eterno rival de los 'Vaqueros', y cuya ciudad acogía este fin de semana el Draft 2017. Más de cien mil personas se dieron cita en las calles de Philadelphia para ver en directo cómo los equipos elegían a las estrellas del futuro, y cada vez que se anunciaba una selección de los Cowboys, los abucheos eran constantes.

Algo que no le importó a Pearson. El exjugador de los Cowboys se vino arriba al anunciar la elección y, en medio de un abucheo estruendoroso, 'trolleó' de esta manera a los aficionados de los Eagles. "Quiero agradecer a los fans de los Eagles por haberme permitido tener una carrera en la NFL. Gracias. Es un honor para mí, como agente libre no drafteado, representar a los Cowboys y anunciar su elección de segunda ronda. En nombre de los cinco veces campeones del mundo, los Dallas Cowboys; de su dueño y miembro del salón de la fama Jerry Jones y toda su familia, del entrenador Jason Garret, todos los jugadores de los Cowboys que jugaron antes, conmigo y después de mi; selecionamos al 'corner back' de la Universidad de Colorado, Chidobe Awuzie", dijo Pearson, que se ganó uno de los abucheos más grandes que se recuerdan en Philadelphia.