El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos, y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que suma la colaboración del Ajuntament de València, volverán a contar la empresa valenciana Isaval, que será la encargada de fabricar la pintura que marcará el recorrido de ambas pruebas. Para ello, utilizará más de 2.500 litros de pintura.

Además, la empresa valenciana ha renovado la colaboración con ambas pruebas para las próximas cuatro ediciones.

Francisco Vallejo, Consejero Delegado de Isaval asegura que: “La pintura es creada especialmente para este evento, tanto el color como su composición.”. Además, Vallejo ha remarcado que “se trata de una pintura que por un lado tiene que resistir bien la lluvia y por otro, debe poder limpiarse con facilidad tras la prueba. Así, la pintura ha sido formulada a base de resinas naturales de origen vegetal, de última generación y de alto respeto medioambiental. En total está previsto que se utilicen 800 litros de pintura para señalizar el recorrido del Medio Maratón y 1.800 litros para el Maratón”.

Pinturas Isaval es una compañía especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, de capital 100% español y familiar que desde su fundación en 1968 crea soluciones innovadoras en el mercado de las pinturas superando las expectativas de los clientes y mostrando su firme compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad y el respeto al Medio Ambiente.

A día de hoy, la compañía está presente en más de 16 países con sucursal propia en Perú y Cuba. Dentro del territorio nacional Pinturas Isaval cuenta con un total de 6 delegaciones comerciales, 8 puntos logísticos y 31 centros de distribución propia, todo ello gestionado desde la sede central, ubicada en la población valenciana de Ribarroja del Turia y que engloba los departamentos de producción, logística, administración, técnico y donde también se encuentra el centro formativo.