Valencia se prepara para disfrutar de una nueva edición del evento deportivo Taronja Games, una oportunidad para disfrutar de esta auténtica fiesta multidisciplinar que reúne varias competiciones, diferentes actividades y está dirigida hacia todos los públicos.

El próximo 30 de junio se levantará el telón de los ‘Juegos Deportivos de los Valores’ que volverá a reunir a numerosos deportistas en la arena valenciana. Se trata de un evento con más de 25 disciplinas deportivas, 4 de las cuales serán de competición: Básquet 3x3, Workout, Fútbol Playa y Travesía a Nado.

Un abanico de actividades durante un fin de semana intenso para disfrutar del verano de la mano del deporte. Arena, sol y mar se unen para celebrar este evento deportivo que además de fomentar el turismo deportivo de la ciudad de Valencia, promueve los valores de la integración, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la competición.

Taronja Festival, barra libre de actividades deportivas

El evento, además de contar con diferentes competiciones, celebrará de manera simultánea el Taronja Festival que tendrá numerosas actividades para disfrutar de manera individual o colectiva. Clases de Cubbá, Capoeira, Colpbol, Flag Football, Kin-ball, Pilates, Tricking, Nirvana, Freestyler, Beach-tennis y Futvoley para todas las edades.

Además de las actividades deportivas de ocio se celebrarán olimpiadas de padres e hijos, exhibiciones deportivas, charlas de valores, vida activa y hábitos saludables.

Taronja Games se prepara para otra edición especial tras el éxito del año pasado. Toda la información relacionada al evento, actividades e inscripciones está en www.taronjagames.com