El Levante UD FS y el ala-cierre Luis López "Lucho" han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato una temporada más con el club valenciano, según ha informado la entidad levantista.

Lucho, de 28 años, ha sido uno de los jugadores destacados de la presente temporada en el conjunto levantinista, que ha logrado la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

"Estoy muy contento de seguir ligado al proyecto del Levante UD. La adaptación este año ha sido muy buena, tanto al club como a la ciudad. Espero que este año cumplamos los objetivos y no suframos tanto cómo lo hemos hecho este último curso", ha declarado Lucho en declaraciones facilitadas por el Levante.

La renovación de Lucho confirma la columna vertebral del levante UD FS para la próxima temporada y sigue la línea de la continuidad de Cecilio, Emilio Buendía o Pizarro o "Lucho", que forman parte ya del proyecto 17/18.

En cuanto a los objetivos, "Lucho" considera que deben mejorar los resultados de esta temporada e intentar ser más regulares desde el principio para así llegar al final con opciones de conseguir objetivos más altos.

El jugador nacido en Lugo vivirá su novena temporada en la máxima división del fútbol sala español.