El Peñíscola RehabMecic ha anunciado la contratación de Roberto Tobe Belope "Tobe", cierre de 32 años que llega procedente de la liga italiana donde ha jugado las dos últimas temporadas.

La llegada de Tobe supone el segundo refuerzo del club castellonense de cara a la próxima temporada, tras el fichaje de Bagatini al inicio del mercado estival y la renovación de Lucas Bolo.

Tobe tiene una amplia experiencia en la LNFS donde ha jugado en históricos y equipos con grandes aspiraciones como son Caja Segovia y Movistar Inter, donde ha sido campeón de Liga y Copa de España

Fuera de España, también pasó por Inglaterra, donde jugó en el Bakú, equipo con el que consiguió ser campeón de liga y copa. Su última etapa fuera del territorio nacional la ha pasado en Italia, donde ha jugado en Cogianco y Luparense. Está temporada ha sido de nuevo campeón de liga italiana y subcampeón de copa.

El jugador fue internacional por España en todas las categorías inferiores, aunque actualmente es internacional absoluto por Guinea Ecuatorial, combinado en el que además es el capitán.