Los 'Juegos de los Valores Deportivos' los Taronja Games iniciaron su segunda edición en la playa de la Malvarrosa. La competición de 'WorkOut: Scaled Basic' fue protagonista de la jornada inaugural. Las 'Oikolimpiadas familiares', boxeo, Cubbá, 3BSec y Capoeria cobraron vida en la arena valenciana con numerosos participantes.

Los Taronja Games dieron el pistoletazo de salida este viernes en la playa de la Malvarrosa. La segunda edición del evento ha tenido diversas actividades al aire libre y a orillas del Mediterráneo. Padres, niños, jóvenes, hombres y mujeres han disfrutado de un día lleno de deporte y diversión.

Más de 800 personas han disfrutado de las numerosas actividades, entre participantes, familiares y aficionados, que vibraron con una apasionante jornada inicial. La competición estrella ha sido el 'WorkOut' en su modalidad individual 'Scaled Basic', tanto en categoría masculina como en femenina. Los participantes han demostrado su fuerza y resistencia en una de las actividades protagonistas del evento.

Éxito de participación en boxeo y en las olimpiadas familiares

La tarde gozó de más de 200 personas que se dieron cita en la Malvarrosa para participar las 'Oikolimpiadas familiares' y los entrenamientos de boxeo que convocaron a numerosas personas que tampoco quisieron perderse esta nueva edición de los 'Juegos de los Valores Deportivos'.

En la jornada también se celebraron bailes de Cubbá, 3BSec y Capoeira que le pusieron color y música al cierre del primer día. El sábado se prepara para acoger una segunda jornada cargada de juegos, competiciones, actividades y el esperado Taronja Festival. El evento deportivo multidisciplinar por excelencia de Valencia ha comenzado.