El Levante UD FS ha vuelto a echar la red en Brasil y anunciará en breve la incorporación del internacional de la ´canarinha´ Thiaguinho Freixo, que será la guinda del proyecto de David Madrid para asentar definitivamente al equipo en la élite y poder aspirar a metas más altas. Thiaguinho es un ala zurdo desequilibrante, con gol y con pase, y que milita en el Assoeva de la liga brasileña, actualmente quinto clasificado. Se dio a conocer en Teresopolis, y en 2010 fue elegido mejor jugador joven del mundo, aunque ha sido en las últimas temporadas cuando se ha consolidado y madurado con su actual club.

Después de lograr la permanencia, la entidad granota no quiere sufrir y tras renovar a David Madrid por tres temporadas se ha puesto las pilas para formar un conjunto potente, en sintonía con la recién elegida por la LNFS como la mejor afición de España. En este sentido, el brasileño será la sexta incorporación, y su nombre se unirá a los de Antoñito, Jorge Santos, Pedro Toro, Ramón Vargas y el guardameta Alfonso Prieto, aunque la plantilla sigue sin estar cerrada.

El club está a la espera de conocer la respuesta del meta valenciano Rafa Fernández, que podría regresar a casa y cerrar su carrera en su ciudad, así como de Carlos Márquez, que tiene una oferta de renovación . Thiaguinho, asimismo, está a la espera de conocer si podrá jugar junto a su compatriota Jé, quien está pendiente de conocer si su cesión se prolonga un año más.