Los Taronja Games llenaron la playa de la Malvarrosa de música y deporte en su segundo día de competición y actividades después de su inauguración este viernes. El evento puso ritmo en la arena con sus actividades dirigidas mientras que la jornada de competición protagonizó una intensa actividad deportiva

Diferentes bailes y actividades cobraron vida en el escenario que tuvo una gran convocatoria a lo largo de todo el sábado. Pilates, BodyTraining, Freestyler, Jumper, Nirvana, Cubbá, Capoeira, Combat, Salsa, Bachata, Hiphop y SexStyle llenaron de diversión a una playa que disfrutó de los diferentes ritmos musicales.

Durante la mañana se celebraron las ‘Olimpiadas de Empresas’ en las que participaron Oiko Esports, 24Fit, Valencia Brilla, Nunsys, Renault, 3BSec, 5 Tenedores, Caixa Bank y Sand Roller. Actividades de vóley playa, tenis playa y pista americana fueron algunas de las competiciones entre las diferentes empresas que finalizaron con una motivadora charla de David Casinos, embajador del evento.

Por la tarde, se diputaron partidos de fútbol playa, flag football, colpbol, kinball, basket 3x3, basket en sillas de ruedas y sound tennis. La arena valenciana se llenó de deporte en el segundo día de los Taronja Games con un éxito de participación que sondea los mil participantes.

WorkOut, una competición cada vez más popular

Durante el sábado se desarrollaron las distintas modalidades de competición de los WorkOut, actividad estrella de los Taronja Games, que volvió captar toda la atención del público al igual que la jornada inaugural. Scaled y RX, tanto en categoría individual, por equipos, masculino y femenino, brindaron un magnífico espectáculo ante la mirada de un paseo marítimo repleto de seguidores que vibraron con esta competición.