Los Taronja Games despidieron su segunda edición por todo lo alto. Más de 1.200 personas participaron del evento que reunió a numerosas disciplinas deportivas y a diferentes ritmos musicales. Participantes, aficionados y turistas se acercaron al paseo de la Malvarrosa para ser testigos de un concurrido encuentro multidisciplinar destinado a todos los públicos.

En la mañana del domingo tuvo lugar la travesía a nado de uno y dos kilómetros para diferentes públicos. Casi 300 personas saltaron al mar Mediterráneo para aventurarse en esta competición, que contó con una modalidad para el deporte adaptado. Niños, adultos y ancianos se bañaron en el agua para vivir la travesía solidaria de los Taronja Games.

La jornada continuó con las competiciones de fútbol playa y basket 3x3, iniciadas el sábado, que tuvieron sus respectivas finales sobre la arena y el asfalto, respectivamente. Además, se celebraron partidos y exhibiciones de hockey sobre sillas de ruedas y quidditch.

Durante todo el día se celebraron también diferentes bailes, que llenaron de ritmo a una playa de la Malvarrosa repleta de participantes que disfrutaron de las clases y actividades dirigidas de Cubbá, Freestyler, Aerower Jumper, Freestyler, HipHop, Salsa y Bachata. Éxito de participación en cada uno de los estilos musicales que cobraron vida en el escenario de la playa.

En el último día de competición del ‘WorkOut’, se disputaron las esperadas finales de cada categoría. Las modalidades Scaled y RX, en categoría individual, por equipos, masculino y femenino, volvieron a brindar un fantástico espectáculo que volvió a concentrar la atención de un paseo marítimo abarrotado de seguidores que volvieron gozar con la competición estrella.