El jugador valenciano César Curiel se proclamó campeón con la selección española Sub-18 en el Torneo Internacional VI Naciones disputado en Notthingam. España venció a Alemania (5-3) sumando su quinta victoria en cinco partidos. El jugador del CH Xaloc consigue así el título con la elástica nacional.

El combinado español Sub-18 dirigido por Alejandro Siri ha conseguido el título de campeones de la competición internacional VI Naciones celebrada desde el pasado lunes en la localidad inglesa de Nottingham.

César Curiel, jugador valenciano perteneciente al CH Xaloc, se alzó con el título de campeón tras disputar todos los partidos de España como titular y anotando dos goles, concretamente, ante Irlanda en su debut en la competición.

La selección nacional Sub-18 consiguió levantar el trofeo en tierras inglesas tras superar a Irlanda (4-1), Inglaterra (3-4), Bélgica (4-4/1-3), Países Bajos (2-4) y Alemania (5-3). Cinco victorias en cinco partidos en un torneo de gran exigencia y a tan solo un año del Campeonato de Europa de Santander de dicha categoría.