El Levante UD FS Levante UD FSarrancó hoy lunes su preparación para la temporada 2017/2018, la cuarta consecutiva en la máxima categoría nacional del fútbol sala. Los de David Madrid visitaron por la mañana el Ciutat de València para realizar una charla de presentación y la primera toma de contacto entre cuerpo técnico y jugadores y por la tarde se entrenaron en las instalaciones de la Malvarrosa.

Hasta 18 jugadores serán los que inicien la pretemporada, con seis fichajes y cuatro jugadores del filial levantinista. Madrid recalcó el esfuerzo de la entidad por elaborar una plantilla con mayores aspiraciones que las del año pasado: "Estoy muy contento porque el club ha puesto todos los medios disponibles para hacer una plantilla que se adapte a mi estilo de juego y poder hacer un gran trabajo desde cero".

Además, también se conocen los partidos para preparar el inicio de temporada. El 22 de agosto un duro enfrentamiento frente a ElPozo Murcia en La Nucia. El 1 de septiembre, estarán en el torneo de Elda, donde se enfrentarán en semifinales a otro equipo de la máxima categoría, el Aspil Ribera Navarra. El 6 de septiembre será el último encuentro de pretemporada frente al Palma Futsal, en la isla de Mallorca.

Los jugadores que realizarán la pretemporada son: Nacho Serra, Prieto, Cecilio, Lucho, Pizarro, Márquez, Sena, Jorge Santos, Tripodi, R.Vargas, Antoñito, Thiaguinho, Pedro Toro, Emilio Buendía y los jugadores del filial Poveda, Gonzalo Castejón, Pau Belles y David Otero.