El golfista Sergio García y la periodista norteamericana Angela Akins se casaron este sábado 29 de julio por la tarde en la tierra natal de ella, Texas. El castellonense, durante la celebración, no dudó en enfundarse la prestigiosa chaqueta verde de ganador del Masters de Augusta, que conquistó el pasado mes de abril.

Sergio García, de 37 años, y Angela Akins, de 32, hicieron pública su relación en abril de 2016 y el día de Reyes de este 2017 la pareja anunció que se casaba. "Muy buenas noticias por nuestra parte. ¡Nos casamos este año!

Fueron los propios novios los que compartieron su día grande con sus seguidores de las redes sociales. En la imagen Sergio viste con un traje oscuro y su ya mujer -que trabaja en el canal especializado Golf Channel- con un vestido de novia de tirantes con bordados. La foto va acompañada del texto: "¡Un sueño hecho realidad!".

En otra de las imágenes, esta de la celebración, Sergio afirma: "¡Tan orgulloso de mi esposa para concretar la boda más hermosa en un escenario perfecto!"

Loa compromisos deportivos de Sergio García pueden acortar la luna de miel o aplazarla para mejor fecha. El castellonense disputará la próxima semana el WGC Bridgestone Invitational en Ohio y en unas semanas el Campeonato PGA en Charlotte.