Jessie Vargas, excampeón mundial de boxeo, ha asegurado que el irlandés Conor McGregor fue noqueado por Bradley Wheeler, otro luchador, mientras ambos preparaban el esperado combate ante Floyd Mayweather que está haciendo correr ríos de tinta y rumores.

De hecho, nadie ha confirmado tal afirmación, aunque lo cierto es que se ha extendido como mancha de aceite en el agua en el mundo del boxeo y del MMA. Bradley Wheeler, luchador de artes marciales, habría noqueado a McGregor, que el 26 de agosto se enfrentará en un combate de boxeo al campeón del mundo Mayweather y gran favorito. Una pelea que ya han empezado a promocionar ambos.

Vargas tampoco lo ha visto, sino que habla de oídas. "He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó. El mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte entre los pequeños círculos de colegas", declaró el que fue campeón mundial de peso welter a Villainfy Media.

"Estoy deseando que termine con una victoria por KO en el sexto asalto. No tengo dudas. Hasta quiero meter algo de dinero. Es una victoria al 99%. Sólo está aquel 1% de que Conor pueda conectar un gran puño y tumbarlo", añade Vargas.

Desde el entorno de McGregor se han apresurado a desmentir el supuesto KO en dicho entrenamiento. "El tipo mencionado por Jessie Vargas es Brandon Rios, no Brad Wheeler, y tampoco han peleado con Conor", recoge el ´Telegraph Sport´ según un representante del irlandés. Sin embargo, Brandon Ríos negó haber peleado con McGregor.